Mi libertad

Cuba, Cuando Mi Libertad Te Aprese!

CUBA, ¡ CUANDO MI LIBERTAD TE APRESE!
Ya está a la venta este interesante y revelador Libro que retrata la realidad política actual. Y le demuestra que USA está totalmente quebrado, y sin esperanza de recuperación.


Qué le espera a Cuba cuando bajo las garras de USA caiga: porqué y cómo USA planea derribar a Chávez; el verdadero papel que juega la DEA en el millonario negocio de la drogas manejado por USA. Y muchos secretos más. Porqué Colombia, Puerto Rico, Mexico y República Dominicana están atrapados por el crimen, la corrupción y las drogas. Conozca las ocultas razones y los planes que hay detrás.

Le recomiendo este controversial libro, para que no le sigan engañando y manipulando.

Si desea probarlo antes de comprarlo, en Google.books search
puede leer parte de él.

LO PUEDE COMPRAR EN : www.canadaempleos21.com ($6.19)
en: www.lulu.com o en: www.amazon.com

lunes, 10 de mayo de 2010

Cuando Leonel era pobre y parecía honesto


Hoy que solamente faltan 12 días para las elecciones del 16 de mayo, les voy a contar la historia de mi único encuentro con quien en este momento es el Gerente general, (allá por equivocación le dicen presidente), de la empobrecida, embrutecida, manipulada, narcotizada, enferma y saqueada República Dominicana.

Fue en el 1992, en Boston, cuando por primera y única vez vi al señor Leonel Fernández. Todavía era pobre y parecía ser honesto. Hoy es un patrocinador de corruptos y corruptores. En ese tiempo también fingía conocer la amistad.

Tengo grabado ese encuentro debido a la impresión negativa que me causó su figura. Razón tienen quienes dicen que "lo malo es lo que se queda". Recuerdo que se veía pequeño y delgado, como quien se alimenta mal. Vestía un traje de color oscuro y precio bajo. Como cuando te lo regalan y tiene que ponértelo.

En ese tiempo él no podía pagar un hotel, y siempre que llegaba a Boston se hospedaba en casa de un cercano familiar mío, quien para esa fecha era su mano derecha, su chofer (y su prestamista). Ahí, en una barata cama prestada dormía y la simple comida con alegría tragaba.

Mi familiar me lo presentó; pero no tengo presente si le di la mano. Creo que no. Lo que si recuerdo es que me provocó una mala impresión a primera vista. No me agradó lo que vi. Y nadie ha podido enseñarme a fingir. Estoy seguro que él notó mi frialdad. Jamás le dije una sola palabra mientras estuvimos en esa casa. Así soy: si no me agrada, te evado. Además, nací con un ojo especial para ver las energías negativas que ciertos seres emanan. Y me alejo de prisa.

Por pura casualidad estaba de visita una señora negra de la Romana que a veces hacía cosas del hogar, como cocinar o limpiar. Ella sale de la cocina y comienza a trapear la sala, lo ve pero no le presta atención. Creo que al sentir que ni a ella, ni quien escribe, su presencia nos importaba, como buen simulador y manipulador, decide buscar conversación con ella. No olvide que el manipulador por costumbre escoge de víctima al que juzga más débil. Para terminar de leer este artículo presione aquí sobre Leonel