Mi libertad

Cuba, Cuando Mi Libertad Te Aprese!

CUBA, ¡ CUANDO MI LIBERTAD TE APRESE!
Ya está a la venta este interesante y revelador Libro que retrata la realidad política actual. Y le demuestra que USA está totalmente quebrado, y sin esperanza de recuperación.


Qué le espera a Cuba cuando bajo las garras de USA caiga: porqué y cómo USA planea derribar a Chávez; el verdadero papel que juega la DEA en el millonario negocio de la drogas manejado por USA. Y muchos secretos más. Porqué Colombia, Puerto Rico, Mexico y República Dominicana están atrapados por el crimen, la corrupción y las drogas. Conozca las ocultas razones y los planes que hay detrás.

Le recomiendo este controversial libro, para que no le sigan engañando y manipulando.

Si desea probarlo antes de comprarlo, en Google.books search
puede leer parte de él.

LO PUEDE COMPRAR EN : www.canadaempleos21.com ($6.19)
en: www.lulu.com o en: www.amazon.com

lunes, 25 de mayo de 2009

Ganan en la lotería 49 millones 13 empleados del piso 13

Hablando de Superstición y del Número 13:

Mucho se ha hablado y escrito acerca del #13 desde los principios humanos y muchas culturas tienen sus creencias con este enigmático número. Les confieso que nací un martes 13, y me considero uno de los seres más dichoso que han venido a este planeta. Mi dicha es tanta que la envidia y la mediocridad no descansan nunca tratando de dispararle sus misiles y destruirla. A veces la han herido, pero se recupera rápidamente, y sigo viviendo a mi manera. Puedo decir que lo he tenido todo; que he disfrutado mi paso por esta tierra como pocos. Sin embargo, deseo poco, y de lo poco que deseo...deseo muy poco. Fidel Castro también nació un día 13, y ya ven como les disparan desde los más débiles y mediocres hasta los dueños de las bombas atómicas. Lo que quiero decir es que cuando quienes dirigen al Universo desean mostrar su grandeza eligen al número 13 como un símbolo.

¿He hecho yo algún esfuerzo extraordinario para ser premiado por mi destino? !No¡ Todo vino en el paquete ese martes 13. ¿Qué es La Superstición? Mi definición: Es la hueca palabra que sirve para fácilmente justificar lo que usted no es capaz de entender y mucho menos explicar. Así como la casualidad no existe, la superstición tampoco. Todo en este universo está ABSOLUTAMENTE programado. El que su cerebro no sea capaz de procesar esta verdad eterna no le quita ni la más mínima gota a esta divina realidad. Piense un poquito y revise la historia antigua para que vea como por ejemplo se hacían calículos matemáticos de fenómenos astronómicos sin poseer las herramientas de medición que hoy son utilizadas. Esto se puede llevar al cabo precisamente por la sincronización universal existente. ¿Se acuerda del Cometa Halley, (presione Halley para leer más acerca de este cometa), que se acerca a la tierra y puede ser visto cada 76 años? Si el universo no estuviese regulado y programado por una INTELIGENCIA SUPERIOR, esto no sucedería, al contrario, habría un caos eterno en lugar de un todo interrelacionado y sujeto a leyes inalterables.

Entonces, ¿También los seres humanos vienen ya programados; traen su destino bajo el brazo? Me imagino que se está haciendo esta pregunta. Es una interrogante que pocos se atreven a responder, ya sea por temor o por incapacidad. Pero como no sufro de ningunas, les doy mi respuesta: ¡Sí! Aunque ya lo escucho diciendo que eso no es posible; que su Biblia habla del "libre albedrío". Y claro, la televisión le ha dicho que usted puede ser todo lo que quiera ser. Especialmente si ha vivido en el quebrado imperio se lo han sembrado en su cabeza. Y si es así, ¿Por qué usted no ha pasado de ser quien es, a pesar de que ha luchado duramente para ser ESE que usted REALMENTE desea SER? Y no me lo explique con excusas tontas. La triste realidad es que usted no es quien quiso ser porque su destino es SER quien hoy ES. Y punto. Usted luchó más que su odiado vecino, y sin embargo, él sí llegó (porque ese era su destino). Es más, usted ni siquiera se casó con quien quería, aun teniéndola bien cerca y ambos deseándose. ¿Por qué?

¿Quiere ejemplos? Expliqueme porqué de los hijos de Julio Iglesias, solamente Enrique ha triunfado como cantante si todos tenían las mismas posibilidades. No lucharon los otros? Claro que lucharon, y tal vez más que Enrique. Y Por qué la Hija de Elvis Presley nunca triunfó como cantante. ¿No luchó? Claro, y mucho. Julio Iglesias Nunca pensó ser artista, quería ser futbolista, pero se lesionó una pierna y hoy es el más famoso cantante que este planeta ha dado. Buscó Julio su destino, o el destino lo persiguió y lo obligó a ser quien tenía que ser. La italiana Laura Pausini tampoco soñó nunca con ser artista y mire lo grande que es. Yo soñaba con ser un famoso pelotero, y me sobraban cualidades, y vea a lo que el destino me obligó. El Comandante Chávez era un excelente pelotero, y vea en donde el destino lo puso. Y qué me dice de Obama. ¿Habría alguna otra explicación para justificar su llegada a la quebrada Casa Blanca? Analícelo. O lea aquí mi articulo, "Mr. Obama, Usted Cayó en Una Secreta Emboscada"

Si todavía no está convencido de que su destino lo trajo bajo su brazo izquierdo, trate de explicarse esta millonaria historia de estos 13 empleados de una gran financiera que trabajan en el piso 13 desde hace muchos años. Esta financiera está justo a unos 13 minutos de mi dulce hogar, caminando. Preparar los cheques de todos los empleados de esa institución es el trabajo que realizan estos 13. Ellos acostumbraban a jugar La Lotería Canadiense cada semana. Apenas dos dólares gastaban. Desde hacía semanas los millones se estaban acumulando y llegaron a los 49 lo que despertó la euforia por ser el más alto en la historia de esta provincia.

Algo extraño y que demuestra que el destino está hecho es lo que sucedió esta semana a la hora de adquirir sus números. Ellos siempre acostumbraban a comprarlos en una popular farmacia, pero como siempre hay que hacer filas, decidieron que mejor iban a una pequeña tienda un poco más lejana, pero ahí no hay que esperar. Y así fue. La dueña de esta tiendecita es una señora de la India, y cuenta la que compró el número ganador, que cuando la señora le entregó ese ticket le dijo TRES VECES: "¡mucha suerte, mucha suerte, muchas suerte!" Y que su rostro se iluminaba con una gran sonrisa, y sus ojos brillaban mientras pronunciaba esa frase. Y agregó la compradora, "Sentí una sensación rara y de mucha esperanza al escuchar y ver los brillosos ojos de esa señora, y le dije a mi amiga, qué bueno que vinimos aquí."

Ahora le tengo una simple pregunta, usted que dice que el destino se lo fabrica uno mismo, expliqueme esto: a la señora que vendió el premio les dan una cantidad por el solo hecho de haberlo vendido. Imagine que sean 50 mil dólares, y dígame, si ellos siempre compraban sus números en la farmacia, y por supuesto, quien hubiese recibido estos 50 mil habría sido un empleado de la farmacia, no la señora india, entonces, ¿por qué justo este día del premio deciden comprarlo en la tienda india? ¿Qué fuerza invisible los obligó a llevarle ese regalo a la India y a quitárselo a la de la farmacia? ¿Hizo algún esfuerzo la señora india para conseguir este dinero? ¿O qué mal esfuerzo hizo la de la farmacia para NO CONSEGUIRLO?

Hay una sola explicación valedera: La señora india, 64 años, trajo bajo su brazo esos 50 mil, mientras la de la farmacia solamente trajo el chequecito que cobra cada semana. Otra pregunta, ¿Qué fuerza oculta unió a esos 13 trabajadores de diferentes razas en el piso 13 para darle eso 49 millones justo en el momento de la peor crisis mundial?

Y si sabe usted algo de Numerología observe este dato final que lo puede dejar un poco perplejo: Ellos son 13, trabajan en el piso 13, se ganan 49 millones 850 mil. Ahora sume 4+9 es igual a 13, también sume, 8+5 y verá que también le da 13. Pero además, YO, que soy el único en este mundo que va a escribir un artículo sobre este premio en Inglés y Español, nací un 13 y vivo a 13 minutos de donde vendieron el premio. Y para cerrar, adivine como se llama este sorteo: nadamás y nada menos que 6-49. Sume 4+9=13 ¿Todavía sigue creyendo que esto es una simple casualidad fruto de una ardua lucha?